La Verdad Deportiva
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

Las recientes revelaciones sobre la Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE) han puesto en tela de juicio la transparencia y las prioridades de la organización. La agencia de viajes del presidente de la federación, Sr. Gaona, desde siempre es la beneficiaria de los viajes de las selecciones que esta Federación dirige, a pesar de que no siempre son las mejor preparadas para competir.

Un cambio de estatutos para beneficio personal, ¿Bonito o agradable?

Al llegar al cargo, el Sr. Gaona modificó los estatutos de la RFFCE para que, como presidente, tuviera la potestad de conceder los viajes a su propia agencia de viajes. Esta decisión ha generado suspicacias, ya que se prioriza el beneficio personal por encima del bienestar del fútbol y fútbol sala ceutí.

Viajes innecesario y falta de preparación

Cada vez son más las selecciones que viajan a competir por el territorio nacional, incluso cuando no están preparadas para hacerlo. Esto implica un gasto innecesario. La RFFCE debería velar por el desarrollo del fútbol ceutí en todas sus categorías. Sin embargo, el sistema actual parece estar más interesado en facturar y ganar dinero que en fomentar la competencia y el crecimiento del deporte.

Es hora de un cambio para que la federación sea más bonita y agradable

Los aficionados al fútbol y fútbol sala ceutí merecen una federación transparente y que gestione los recursos de manera responsable. Es hora de que la RFFCE se ponga al servicio del fútbol y fútbol sala y no al servicio de intereses particulares.

No es bonito ni es agradable

Las prácticas que se han denunciado no solo son cuestionables desde el punto de vista ético, sino que también dañan la imagen del fútbol caballa. La RFFCE debe tomar medidas para recuperar la confianza de los aficionados y demostrar que realmente está comprometida con el desarrollo del deporte.

¿Qué podemos hacer para hacerlo más bonito y agradable?

Los aficionados al fútbol y fútbol sala ceutí podemos expresar nuestro descontento con la situación actual. Podemos exigir a la RFFCE que sea más transparente y que gestione los recursos de manera responsable. También podemos apoyar a las iniciativas que buscan mejorar el fútbol y fútbol sala ceutí. Como también podemos hacer críticas sobre los que dirigen las parcelas deportivas que para eso cobran y bien, como por ejemplo el circo montado en fútbol sala donde todo es digno, bonito y agradable para su director y muy sospechoso y de conclusiones dudosas para la mayoría de los aficionados a este deporte.

El futuro del fútbol ceutí está en juego. Es hora de que la RFFCE dé un giro de 180 grados, haciendo todo más bonito, digno y agradable, y ponga al fútbol y fútbol sala como su principal prioridad.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 22 de Abril del 2024

Publicidad