La Verdad Deportiva
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

El Club Natación Caballa se encuentra en un momento crucial para llevar el waterpolo de Ceuta a nuevas alturas en el ámbito nacional.

Es fundamental que se enfoquen en reclutar a los mejores jugadores con el objetivo claro de ascender a la División de Honor y competir con los mejores equipos del país sin reservas.

Ceuta necesita destacar en todas las disciplinas deportivas para consolidarse como un referente en el panorama deportivo español. Para lograr este objetivo, es imprescindible que el CN Caballa se posicione como uno de los equipos más sólidos y competitivos a nivel nacional.

Es fundamental que el club se comprometa a dedicar los recursos necesarios y a establecer una estrategia sólida para alcanzar estas metas. Solo de esta manera se podrá concretar un trabajo deportivo exitoso que eleve el prestigio deportivo de la ciudad.

El CN Caballa tiene ante sí la oportunidad de destacar y brillar en el panorama nacional si sigue este enfoque ambicioso y determinado. El dinero existe por parte de la ciudad y el equipo deportivo se debe formar a partir de ahí.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Publicidad