La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Lo avanzamos en la 'Sentencia' del pasado lunes, y ayer, Hachuel y Hernández, con sus intervenciones vinieron a demostrar lo que ya avanzamos. El paro fue utilizado como arma arrojadiza sin que ninguno de los dos ofrecieran medidas concretas para paliar este grave problema que azota de manera desmesurada a la población ceutí.

Lejos de buscar y poner en marchas entre todos medidas eficaces en la lucha contra el paro, aprovecharon la ocasión para tirarse los trastos a la cabeza.

Mientras Hernández le decía a Hachuel que el Gobierno local, en quince años ha elevado la cifra de desempleados de 3.000 a cerca de 14.000, Hachuel le recordaba a Hernández que precisamente era lamentable que fuera el grupo socialista el que preguntara por el desempleo cuando ellos son los campeones de la destrucción de empleo.

Sin duda alguna un espectáculo bochornoso y denigrante, máxime cuando en Ceuta existen alrededor de 14.000 desempleados, y que tanto el Gobierno como la oposición se dediquen, en vez de poner en marcha medidas efectivas, a lanzarse reproches, demostrando así que les importa bien poco lo que estén pasando estas personas, sino más bien que no se vea afectada la imagen de los partidos.

Qué lamentable que, mes tras mes, se tengan que vivir estos espectáculos circenses por espacio de más de tres o cuatro horas, sin que de ellos finalmente se saque nada en claro.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 24 de Octubre del 2021

Publicidad