La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Se acerca el Congreso del PP y esto ya está provocando ciertos movimientos subterráneos de aquellos que tienen secuestrado el partido y que no quieren dar opción a que pueda producirse ningún tipo de sorpresa que no vaya acorde con las intenciones de su actual presidente, Juan Vivas.

Lamentablemente, esto es lo que pasa cuando un partido lleva ya 20 años en el poder, que el que más y el que menos quiere meter la cabeza para seguir comiendo de la olla grande y estar a la sopa boba.

El ex consejero de Sanidad, Javier Guerrero, ya ha avanzado en diferentes foros que su intención es presentarse a la presidencia del PP, y esto no es del agrado de Vivas, por lo que ya está moviendo sus hilos para que su gente sea contundente y comiencen a ponerle todos los palos posibles a las ruedas de Guerrero.

Hay gente que ni se habla entre ellos dentro del Gobierno y han comenzado a afilar los cuchillos para volver a las traiciones y las malas praxis a las que nos tienen acostumbrados cada vez que surgen discrepancias dentro del Partido y, viendo cómo está el patio, se avecinan importantes y grandes traiciones, así como extorsiones y presiones para condicionar el voto y que se incline a las intenciones de Vivas quien, pese a anunciar su marcha, seguirá moviendo desde la sombra el partido.

Así pues, se prevé un congreso muy calentito, los actores del mismo ya están en guardia y preparados para atacar, ya que estos 20 años de gobierno han dejado por el camino muchos estómagos agradecidos que se encargarán de hacer el trabajo sucio. Lamentablemente, esto es lo único que ofrece un partido secuestrado como el PP.



0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 24 de Octubre del 2021

Publicidad