La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Policía Local se ha adherido a la campaña de vigilancia y control sobre el consumo de alcohol y drogas en la conducción que está llevando a cabo la Dirección General de Tráfico (DGT) del Ministerio del Interior.

No vamos a negar que se trata de una muy buena iniciativa, pero aprovechando este hecho tenemos que alzar la voz para preguntarle a la Policía Local para cuándo tiene previsto adherirse a controlar la venta de alcohol a menores en los diferentes locales de la ciudad. No son pocos los locales que venden bebidas alcohólicas a los menores, ya no solo locales de ocio, sino también establecimientos comerciales, que no les importa infringir la ley mientras hagan caja.

Este debería ser uno de los controles prioritarios de la Policía Local, no que se sigue haciendo la vista gorda, mirando hacia otro lado y permitiendo esta práctica ilícita, aunque ello también suponga poner en riesgo la salud de los más jóvenes.

Es vergonzoso que esto se siga produciendo en la ciudad, y que se sigan permitiendo botellones y que los menores puedan acceder a las bebidas alcohólicas sin ningún tipo de problema ni barrera.

Si la Ciudad mantiene activa la Rule, donde se informa a la juventud sobre el consumo de drogas y alcohol así como otro tipo de adicciones, debería tener más celo a la hora de vigilar que no se produzca esta venta de alcohol a menores, ya que sería una actuación paralela y transversal a estas acciones de información y prevención.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA