La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

La Presidencia de la Ciudad Autónoma de Ceuta le ha recordado al líder nacional de Vox, Santiago Abascal, que el PP fue la lista más votada en la autonomía ceutí en las últimas elecciones y no su partido.

Quizás sea bueno e importante recordarle de vez en cuando al señor Abascal este hecho, pero el PP también debe recordar que en las elecciones generales fue precisamente Vox el partido más votado gracias al sello de Abascal, y a que el Partido Popular presentó al peor candidato que podría presentar, Guillermo Martínez Arcas, que terminó de hundir al PP en esos comicios.

Pero este candidato es lo que precisamente buscaba el señor Vivas, ya que así podía volverse a erigir como el salvador de un partido que lleva tiempo secuestrado y asesinado por él mismo.

Algunos pensarán que somos muy extremistas, pero solo hay que echar una breve mirada hacia atrás, y ver como Francisco Márquez, que fue diputado del PP por Ceuta, sacó 1.050 votos que el propio Vivas, y fue dilapidado por el presidente del PP. También estaría bien recordar que lo mismo pasó con Pedro Gordillo, cuando era número 2 del PP, aquella lista de Vivas sacó 2.500 votos más, y también fue llevado al paredón; o el último, Juan Bravo, un gran diputado del PP, que estaba a pie de calle, interesándose por los problemas de los ciudadanos, preferido por muchos ceutíes, pero que tuvo que marcharse porque aquí su propio partido, bajo las directrices de Vivas, comenzó a hacerle la cama y a quemarlo, y ahora es una pieza clave en la Junta de Andalucía.

Como pueden observar nuestros lectores, existen numerosas pruebas que ponen de manifiesto que el señor Vivas intenta eliminar y quemar a esos diputados que son realmente válidos, ya que le hacen sombra y no se pliegan a sus indecencias, por lo que se convierten en un inconveniente y es mejor quitarlos del camino y así poder continuar haciendo y deshaciendo a su antojo.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Septiembre del 2021

Publicidad