La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

No podía ser de otra manera. Nuestra sentencia se la vamos a dedicar a todos y cada uno de los integrantes de la Cofradía de Santa María de África Coronada, a su junta de gobierno, a su equipo de capataces, a sus costaleros, a su Corte de Infantes, a sus Damas y Caballeros, ya que la Virgen de África ha procesionado esplendorosa, poniendo así un punto y seguido a unos actos que se han venido desarrollando con una espectacular respuesta del pueblo de Ceuta, que fiel a la cita con su Patrona, no ha querido perder ni un solo minuto para poder participar de todos y cada uno de los actos organizados.

Todo lo acontecido hacía presagiar que este año no iba a ser como los demás, este año ya con el Pregón ofrecido se sabía que iba a ser un año especial. Luego ha llegado una Novena espectacular, como espectacular fue la Ofrenda Floral. Pero ya con la salida procesional, la hermandad ha vuelto a mostrar el señorío que tiene y que cuando se trabaja bien y a conciencia, los éxitos llegan solo.

Enhorabuena a todos, y hoy a cerrar los actos con el Devoto Besamanos, para despedirse hasta el año que viene de la Excelsa Señora.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 16 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA