La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Este miércoles se cumplían seis meses desde la invasión sufrida por Ceuta a manos del tirano de Mohamed VI cuando abrió las puertas de la frontera para desestabilizar Ceuta metiendo a la fuerza más de 12.000 personas. Hoy, seis meses después, el Ministerio del Interior sigue sin dar cifras de cuántos inmigrantes entraron a la ciudad, y desde el Gobierno de Ceuta se vienen ofreciendo una serie de cifras que no se las cree nadie, ya que estas cifras son mucho más elevadas, pero por no sabemos qué opaca gestión se están maquillando este tipo de cifras.

El Gobierno de la Ciudad debería ser un poco más escrupuloso a la hora de dar cifras y de dar a conocer la situación a los ciudadanos y dar a conocer la verdad de Ceuta, la realidad de esta ciudad que sufrió, hace ya seis meses una invasión por parte de Marruecos.

Está claro que con la mentira no se va a ningún lado. Con la mentira no avanzaremos ni solucionaremos nada, y las administraciones deberían contar con las suficientes herramientas para que esto no ocurra.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA NACIONALOPOSICIÓN JUSTICIA