Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

Desde hace varios meses se está hablando desde diversos ámbitos de la necesidad de potenciar y dinamizar el comercio de la zona de San José-Hadú.

Desde la Ciudad se han anunciado diversas medidas, la Confederación de Empresarios también dio a conocer algunas propuestas recientemente, y ayer lo hacía la Cámara de Comercio. Parece que, de una vez por todas, los agentes sociales se han dado cuenta de que existen zonas de la ciudad que efectivamente necesitan de ese empuje y de esa modernización, ya que lo que ha pasado en la zona de San José-Hadú es que la Ciudad se ha ido olvidando de ella poco a poco, pese a reconocer que se trata de una zona comercial importante, se podría decir sin temor a equivocarse que la Ciudad dejó de mirar hacia Hadú desde que 'Babiera' se marchó de la zona o desde que el mercado dejó de estar en la zona trasera de la Comandancia de la Guardia Civil.

De momento se han anunciado las medidas, ahora lo que hay que ver es si realmente estas se convierten en realidad y, de una vez por todas, se dinamiza el comercio en esta zona de Ceuta que tanta falta le hace.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 30 de Noviembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA