La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

En esta ciudad continúan produciéndose numerosos casos de robos, estafas, tráfico de drogas, delincuencia económica, y se producen a un ritmo que asusta, como la quema de vehículos y contenedores. Estos lamentables hechos se producen prácticamente a diario y ocupan las páginas y las ondas de los diferentes medios de comunicación mes tras mes, mientras la delegada del Gobierno en Ceuta continúa sin decir ni hacer absolutamente nada.

Esta señora, que este jueves era desempolvada para sacarla de las dependencias de la Delegación del Gobierno para asistir a la toma de posesión del nuevo Jefe Superior de la Policía Nacional, está tardando en, ya no solo valorar la lamentable situación de seguridad que vive la ciudad, sino también en adoptar medidas con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, algo que es de su competencia.

Es muy triste ver cómo la seguridad en Ceuta va perdiendo enteros, algo que padecemos todos los ceutíes, mientras nuestra delegada se mantiene oculta tras las paredes de la Delegación del Gobierno. Y más lamentable será luego ver cómo la señora Mateos, una vez se dedique a otros menesteres, vaya diciendo por ahí, llenándosele la boca, de lo mucho que quiere a Ceuta.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 23 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA