La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, ha avanzado hoy en la reunión telemática del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (SNS) que la Ciudad Autónoma, junto con INGESA, que es la competente en sanidad asistencial, están concretando todos los aspectos relacionados con la campaña de vacunación frente a la COVID-19 para, siguiendo la Estrategia Nacional de Vacunación, coordinar la administración, a partir del próximo lunes, día 26 de septiembre, del segundo refuerzo vacunal, también conocida como ‘cuarta dosis’.

Ahora que la situación epidemiológica ha mejorado muchísimo, sin presión hospitalaria, con apenas un nuevo caso de covid en la última semana, es importante mantener esa vigilancia activada y llevar a cabo ciertas medidas para mantener a raya al virus.

En este caso, la cuarta dosis, o la dosis de refuerzo, puede ser el último empujón para terminar de erradicar una situación epidemiológica.

El tiempo ha venido a demostrar que las vacunas han favorecido a menguar la agresividad y letalidad del virus, que ya ha sido un paso importante. Quizás no ha frenado los contagios pero sí la gravedad de los mismos, por ello es importante respetar la campaña de vacunación y así aportar ese grano de arena para seguir manteniendo a raya al covid y evitar situaciones desagradables o no deseadas.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 30 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA