La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Guardia Civil acumula en lo que va de año 104 agentes heridos de distinta consideración en la contención de la inmigración irregular en la valla de Melilla, la mitad en el intento de entrada del pasado 24 de junio, en el que murieron, al menos, 23 inmigrantes en el lado de Marruecos, según cifras oficiales de dicho país.

Este hecho no se puede consentir y evidencia que los inmigrantes que llegan hasta nuestras fronteras lo hacen cada vez de una forma más violenta, pese a lo que puedan decir esas ONG's que solo hacen morder la mano de quien les da dinero para seguir chupando del bote.

Este hecho, un total de 104 agentes de la Guardia Civil heridos en lo que va de año solo en la frontera de Melilla, supone una agresión a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y una agresión a nuestra frontera.

Si esto no es condenable, que venga Dios y lo vea, y si esto no es condenable entonces tenemos un grave problema con nuestras leyes. Es vergonzoso que se haya registrado esta cifra y desde Interior todavía no se haya procedido a reforzar las plantillas tanto de la Guardia Civil como de la Policía Nacional, pese a tener constancia de la elevada presión migratoria que ambas ciudades autónomas sufren.

El Estado tiene abandonadas a su suerte a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, algo vergonzoso, ya que de ellos depende la seguridad de todo un país, y deberían estar mucho más considerados y arropados por nuestros dirigentes, quienes sólo de acuerdan de ellos de elecciones a elecciones.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA