La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Tiene guasa la cosa de lo que se entera uno. Parece mentira que la vicepresidenta primera del Gobierno de la Nación, Yolanda Díaz, se codee con ciertos personajes que dejan mucho que desear si se conoce un poco más de su pasado.

En este caso se trata de Tariq Ramadan, un islamólogo suizo que fue imputado y encarcelado en París en 2018 tras haber sido acusado por violar a varias mujeres, entre ellas una mujer discapacitada.

Si estos son los contactos que tiene nuestro Gobierno es mejor que vayamos buscando otras alternativas ya que es vergonzoso que exista cualquier tipo de contacto con tipos de esta calaña.

Tariq Ramadan es un conocido teólogo del Islam que ha sido profesor de estudios islámicos en la Universidad de Oxford y ha llegado incluso a debatir con el expresidente francés Nicolas Sarkozy, cuando éste era todavía ministro de Interior, en 2003. Es nieto de Hassan al Banna, fundador de la organización política Hermanos Musulmanes de Egipto, y llama poderosamente la atención que pese a haber sido condenado e incluso encarcelado por violar a varias mujeres, y tenga unas ideas islamistas ciertamente cuestionables, el Gobierno de España tenga relación con este individuo sin que se le caiga la cara de vergüenza a nadie. La ciudadanía española no se merece este despropósito de Gobierno y ya va siendo hora de hacérselo saber a quien corresponda. Esto es una vergüenza y no se puede consentir, y habría que empezar a depurar responsabilidades.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA NACIONALOPOSICIÓN JUSTICIA