Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

Este miércoles el secretario general de CCOO, Unai Sordo, visitaba la ciudad y durante su encuentro con la prensa avanzaba que en 2023 habrá un clima de conflictividad mayor.

Esta frase pronunciada por Sordo llama poderosamente la atención, ya que todavía no ha terminado el 2022 cuando ya se está amenazando de cara al año que viene, y estamos seguros que a finales de 2023 amenazará de cara a 2024.

Y es que en esto ha derivado la lucha sindical. Lamentablemente, el sindicalismo vive en la amenaza permanente y así no se consigue nada para el trabajador.

Pero lo peor de todo es que o bien no se han dado cuenta todavía de que las huelgas no sirven para nada, primero porque la secundan cuatro gatos y segundo porque estas no repercuten en nada en el trabajador, ya que únicamente sirve para mostrar un color político, o porque los sindicalistas son tan sumamente cortitos de sesera que se creen que están haciendo las cosas bien.

Así no se hacen las cosas, no se puede amenazar con respecto a 2023 cuando todavía no han sido capaces de solucionar los numerosos problemas que se vienen padeciendo en el 2022, y estamos convencidos de que tampoco solucionarán estos problemas el año que viene, a no ser que le pongan a los sindicalistas una manta de mariscos por delante.

Es vergonzosa esta actuación sindical, que tan sólo trabaja para amenazar a los gobiernos pero por sus propios intereses, no por los intereses de los trabajadores, y siempre desde el más puro estilo mafioso bajo la extorsión y la amenaza, y así no se consiguen las cosas ya que son ellos los primeros que esquivan el diálogo y la negociación con esta forma de proceder.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA