El área de Menores estudia posibles acciones legales contra Guerrero por sus acusaciones. Así lo manifestaba este viernes el portavoz del Ejecutivo local, Alberto Gaitán, después de que el juzgado haya archivado la denuncia formulada por Guerrero contra varios miembros del área de menores por una presunta trama contra su persona.
Pero si hay una cosa cierta en todo ello es que esta es una nueva estrategia para seguir erre que erre para intentar desprestigiar a Javier Guerrero, algo que se está produciendo de manera desmesurada desde que este decidió enfrentarse en el ámbito político a Vivas. En ese mismo instante se abrió la caja de los truenos y, desde diferentes ámbitos, se está haciendo una tremenda campaña de desprestigio contra Guerrero para intentar que Vivas tenga el camino despejado.
Es una verdadera poca vergüenza, y ahora se creen con el derecho al pataleo, para seguir atacando a quien tan sólo ha decidido defender los intereses de esta ciudad, y no seguir plegado a lo que, de manera dictatorial, impone Vivas.