La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, acompañado por el consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, y la directora general de Turismo y Planificación de Inversiones, Tamara Guerrero, participará este miércoles en una jornada de trabajo en la sede de la Organización Mundial del Turismo (OMT) en Madrid, con el objetivo de lograr que Ceuta se incorpore como Miembro Afiliado de la OMT.

Se trata de un nuevo paso más para fomentar el turismo en Ceuta. Desde la llegada del actual consejero del área, Alejandro Ramírez, no han sido pocos los pasos dados en este sentido. Se han realizado varias actuaciones para reactivar este sector y hacer de Ceuta una ciudad atractiva para los turistas.

La entrada como miembro afiliado a la Organización Mundial del Turismo será una vuelta de tuerca más en este objetivo. Ceuta tiene numerosos reclamos para poder convertirse en una ciudad turística, pero no hay que tener claro que no solo se deben dar pasos en este sentido, sino también en otros campos que, de manera colateral, también colaborarían en favorecer ese turismo, como es la bajada del precio de los billetes de las navieras o que el sector comercial de Ceuta también esté a la altura.

Sin duda se trata de un nuevo e importante paso, pero no hay que dejar de lado esos otros campos si realmente se quieren conseguir los objetivos marcados.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 13 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA