La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

 

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha dado a conocer que el Gobierno ha llegado a un acuerdo con un grupo inversor para transmitir la empresa municipal Hotel Puerta de África durante los próximos cinco años en régimen de alquiler.

Pero lo preocupante es que la situación del Hotel ha dejado en evidencia, como así también lo ha puesto de manifiesto el MDyC, que la decisión del Gobierno de Vivas de colocar en las empresas municipales a esos palmeros para pagarles un sueldo desorbitado, en vez de contar con verdaderos profesionales, tan sólo ha conseguido convertir cada una de las empresas y sociedades municipales en meros cortijos para que los palmeros y perritos falderos del PP y del Gobierno de Vivas campen a sus anchas.

En esta sección ya se ha dicho en alguna ocasión. El Hotel Puerta de África debe ser externalizado para que deje de suponer un agujero negro para las arcas municipales. Ya está bien de pagar favores a costa del dinero de los ciudadanos. Así, esta ciudad nunca avanzará y si el Gobierno quiere tener empresas públicas, que las dote con personal cualificado, para que estas sean rentables y aporten ingresos a la Ciudad.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 27 de Febrero del 2021

Publicidad