La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

La Ciudad ha alertado que existe una cuenta de Facebook atribuida al presidente de la Ciudad y que es falsa, solicitándose a la red social el borrado del perfil, además de estar previsto solicitar igualmente el borrado de dicho perfil a través de la autoridad judicial competente.

Esta es la segunda vez que se produce un hecho tan grave como este, y ello no puede ser consentido ni por el presidente ni por el propio Gobierno, que deben poner en marcha todos los mecanismos legales que les asistan para llegar al final de este asunto y conocer la identidad o identidades de quienes están detrás de la creación de este perfil falso para verter falsas manifestaciones atribuidas al presidente Vivas.

Los ceutíes deben conocer quién está detrás de este hecho, especialmente porque el tema legal que se utilice va a ser pagado por todos los ceutíes. Pero es que además, el presidente de la Ciudad no debe consentir algo así, y no puede hacer la vista gorda tal y como ha hecho en otras muchas ocasiones. Se trata de un delito y debe ser perseguido y además hasta sus últimas consecuencias, por lo que no debería dejar pasar ni un minuto más sin llevar este asunto ante la justicia.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad