La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, competente en el Área de Cementerios, ha incorporado para el camposanto municipal un elevador destinado a la realización de inhumaciones y exhumaciones.

Este elevador ha venido siendo demandado por la ciudadanía debido a la falta de escaleras existentes para acceder a los nichos más altos. Es por ello que con la finalidad de dotar a estas instalaciones del equipamiento necesario para la prestación del servicio, el área que dirige Alberto Gaitán ha buscado así una alternativa a la imposibilidad de utilizar las escaleras por no cumplir con la normativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Sin embargo, se hace escasa la adquisición de un único elevador, ya que imaginamos que este servirá también para que las personas puedan acceder a esos nichos más altos, y en el momento que coincidan más familias ¿qué hay que esperar o coger cita? Igualmente se trata de un elevador que supuestamente deberá ser manipulado por alguien entendido, por lo que también se deberá contar con los operarios necesarios para que este esté puesto a disposición de la ciudadanía cuando se requiera.

Así pues, todo lo que sea adquirir los servicios necesarios para que la ciudadanía pueda acudir al camposanto con todas las garantías está bien, pero mucho nos tememos que este elevador será utilizado sólo y exclusivamente para los entierros y no para que los usuarios puedan acceder a los nichos más altos, por lo que el problema persiste.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA