La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Estas líneas son las más adecuadas para transmitir a las personas que me leen mi punto de vista o la forma que tenemos de ver las cosas en este periódico. Desde hace mucho tiempo venimos criticando una gestión que nada tiene que ver con algunas de las promesas que en un discurso barato y cargado de palabras estériles defendían los responsables de ese partido.

Después de ver la estrategia, y los ataques de su máximo dirigente, queda claro, y nos queda claro a todos, que nada tiene que ver lo que se pregona a nivel local con lo que se vende a nivel nacional, o eso esperan muchos, a lo mejor yo también.

Desde aquí tan solo pido una cosa, y he discrepado con muchos políticos de esta Ciudad, con algunos ha sido una guerra directa, y es que la discordancia en su máxima expresión y su crispación constante desaparezcan de la Asamblea de mi Ciudad. No critico a todos sus miembros, pues es injusto, pero todos sabemos quien es el gallito del corral. No quiero que Ceuta sea testigo, ni cómplice, de alguien que ataca a su pueblo, de alguien que no se ama ni a sí mismo. No voy a decir nada más para que mi deseo no pierda la esencia de la sorpresa.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 23 de Enero del 2021

Publicidad