La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Muchas son las personas que acuden prácticamente a diario al Cementerio de Santa Catalina, especialmente personas mayores, y esto hace que la propuesta que Ciudadanos defenderá este miércoles ante el pleno de la asamblea tome fuerza. Y es que ciertamente el cementerio está repleto de escaleras, repleto de barreras arquitectónicas, que si ya son difíciles de superar para una persona plena de movilidad, se hace insalvable para una persona con movilidad reducida, como pueden ser nuestros mayores.

Parece mentira que un Gobierno que se vanagloria de llevar a Ceuta hacia la nominación de ciudad accesible, no haya reparado en esta situación. Quizás porque ninguno de nuestros políticos sea de visitar a sus muertos para honrar sus memorias y llevarles un ramo de flores, o quizás porque supondrá una inversión bastante costosa que es mejor dejarla aparcada y atender otras muchas tonterías.

Ya va siendo hora de atender las verdaderas carencias de esta ciudad, las verdaderas demandas de los ciudadanos y dejar de gastarse el dinero en reconocimientos extrajudiciales de deuda en actuaciones llevadas a cabo por el capricho del consejero de turno o el propio presidente.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 25 de Febrero del 2021

Publicidad