La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Bueno, el Carnaval llega a su final, hoy es la Gran Cabalgata si finalmente la lluvia lo permite, ya que ayer la lluvia deslució algunas de las actividades previstas. Pero se va un carnaval más, un carnaval que ha pasado sin pena ni gloria, un carnaval que el consejero de Fiestas no ha sabido o no ha querido reflexionar y darle el giro o el empujón que necesita, un carnaval que sigue con los mismos problemas.

Este carnaval ha vuelto a ver cómo el Auditorio del Revellín durante el COAC se iba vaciando a medida que iban actuando las agrupaciones, ha vuelto a ver cómo el Concurso de Coplas no ha contado con la respuesta del público, y encima el entierro de la caballa prácticamente se ha eliminado porque no se consigue aglutinar al público deseado.

Y en vez de buscar soluciones a estas enfermedades carnavaleras, se toma la decisión de mirar hacia otro lado, de buscarse la excusa de indultar a la caballa para San Juan, y dejar pasar un año más sin potenciar y reforzar esos actos que no obtienen la respuesta deseada.

El suspenso es la única nota que se le puede otorgar a este carnaval, el suspenso es la única nota que se le puede dar a Fiestas, y suspenso es por tanto la única nota que se le puede dar al máximo responsable del área de Fiestas, Fernando Ramos, que ha demostrado que bien poco o nada le interesa el Carnaval ya que nada ha hecho por mejorarlo pero sí para empeorarlo.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 07 de Marzo del 2021

Publicidad