La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

CSIF denunciaba este miércoles la situación en la que se encuentra el área de Menores. Un área que requiere una importante restructuración pero que no está siendo atendida por el Gobierno de la Ciudad, pese a las continuas demandas realizadas desde las centrales sindicales y los propios trabajadores de este área tan sensible.

Y es que estos problemas que tiene Menores vienen arrastrándose desde hace más de una década, pero no se les da solución. Problemas graves, tan graves como los que genera la consejera Deu, un problema al que no se le da solución y que todo lo que toca lo estropea generando más problemas si cabe.

Y es que todas las áreas donde ha estado la consejera Deu son un incendio constante. Ha dejado un importante mar de fondo que está provocando numerosos problemas en dichas áreas, pero ya no solo aquellas en las que ha estado al frente, sino cualquier cosa en la que se meta esta consejera termina por truncarlo.

Eso el presidente lo sabe y no toma cartas en el asunto. Ahora, con la denuncia de la Fiscalía por el asunto de la repatriación de los menores, tiene la oportunidad de, de una vez por todas, pese a que diga que él es el máximo responsable de las decisiones adoptadas, de emplazar a esta consejera a abandonar de una vez, a dimitir para dejar de dañar al Gobierno y, si no quiere irse ya que su altanería se lo impide, pues que sea cesada para lograr recuperar la estabilidad dañada por la gestión de esta mujer.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA