La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Prácticamente, en cada sesión plenaria se pueden observar los enfrentamientos de Vox (denominador común) con los diputados de cualquier otra formación política. Enfrentamientos, la gran mayoría de ellos, que Vox provoca pero que además, posteriormente, evita la defensa del grupo aludido interrumpiendo el turno de palabra de este.

Y es que observando con detalle un video de la diputada localista de MDyC, Fatima Hamed, esta señora lleva toda la razón cuando insta al presidente de la Asamblea, el señor Vivas, a que llame al orden al diputado y portavoz de Vox por interrumpir su turno de palabra.

Esto viene a ratificar lo que venimos diciendo en esta sección desde hace tiempo: Vox ha perdido todas sus formas, así como la educación que un político debe tener.

A esta formación política le importan bien poco las reglas del juego político y se dedica a interrumpir los turnos de palabra, intentando quedar siempre por encima de su oponente, pero no a través de argumentos políticos, sino alzando la voz y no dejando hablar al oponente, ya que es conocedor de que sus argumentos son escuetos y en muchas ocasiones tan pobres que no se sustentan y cualquiera podría tumbárselos.

Lamentablemente, esto es lo que tenemos en esta ciudad con Vox y sus representantes.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad