La Central Sindical Independiente y de Funcionarios sindicato (CSIF) ha exigido al Gobierno de la Ciudad que publique en el portal de transparencia las retribuciones de todos los Gerentes y Directores Gerentes de los Organismos Autónomos y Empresas Municipales. Y no le falta razón al sindicato o, ¿para qué existen las plataformas de transparencia?
Resulta que son públicos los sueldos y todos los movimientos que reciben a través de las arcas públicas cada uno de los representantes de los diferentes partidos que forman nuestra Asamblea, mientras que los diferentes gerentes y directores generales no tienen que dar cuenta de nada. Algo inadmisible, pues aquí no estamos hablando de que estén bien o mal pagados, tampoco de si trabajan más o menos o si merecen cobrar esas cantidades, simplemente hablamos de transparencia y ahí el CSIF lleva toda la razón del mundo, pues no es permisible, con la que está cayendo en España a nivel político y ‘funcionarialmente’ hablando, a que se continúe con esta falta de transparencia.
Los ciudadanos deben saber lo que se menea con las cuentas de las arcas públicas, a dónde va el dinero y sí, lo que cobra unos y otros, pues al fin y al cabo les pagamos todos los ciudadanos.