La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Unos 300 jóvenes extranjeros, extutelados, venidos desde distintos puntos de España se concentraron el pasado viernes frente al Ministerio del Interior en Madrid para exigir la reforma del Reglamento de la Ley de Extranjería: "Tenemos todas las puertas cerradas", han denunciado.

Esto ya es de traca, que vengan de fuera de España y que protesten para cambiar nuestras leyes. Eso mismo podrían haber hecho en su país, exigirles a sus gobernantes que cambiaran las leyes o se preocuparan un poco por su pueblo.

El que no esté contento en España y con sus leyes que se vaya por donde ha venido. Ya está bien de bajarnos los pantalones y de reírle las gracias y atender al primero que venga de fuera, además de manera ilegal.

Para evitar este tipo de situaciones, y para que todos seamos iguales, tal y como así demandan estos inmigrantes, y que no exista ningún detonante racista, lo que debería hacer España es poner la misma ley que en Marruecos con las personas que entran irregularmente en su territorio, que no es otra que la expulsión inmediata, abriendo las puertas y venga, de patita andando hacia tu país, así seguro que comenzaremos todos a ser iguales.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Septiembre del 2021

Publicidad