La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

El PSOE de Ceuta, por medio de Juan Gutiérrez, presentaba una interpelación relativa a diversas cuestiones sobre el servicio de Atestados de la Policía Local. Gutiérrez afirmaba que tanto los ciudadanos como la Policía Local se sienten desatendidos, algo que desmintió el consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Alberto Gaitán, ofreciendo unas cifras que, con todos nuestros respetos, señor Gaitán, son falsas.

Quizás el culpable de esta falsa información no sea el responsable del área, ya que suelen ser los técnicos los que preparan las respuestas y les facilitan los datos a los consejeros, y parece que en esta ocasión le han metido un gol por toda la escuadra al señor Gaitán, ya que es incierto que por las noches haya entre 4 y 6 zetas en la calle, especialmente porque ese número de vehículos no los hyl ni entre toda la semana.

Lo peor es que el señor Gaitán ha tragado con lo que le han querido decir desde la Jefatura de la Policía Local, cuando todo el mundo sabe que es mentira.

El señor Gaitán debería depurar responsabilidades y hacerse respetar, ya que de lo contrario será víctima de los que le rodean, y no debería haber consentido nunca que le facilitasen datos falseados ya que lo único que consigue con ello es quedar retratado, y al final los palos recaen sobre el que los dice. Así que señor Gaitán, no se deje engañar de manera consentida, ponga pie en pared, depure responsabilidades y sea un político íntegro, que usted ha sido de los pocos que ha dado muestra de ello hasta el momento.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Septiembre del 2021

Publicidad