La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Se ha presentado ya el cartel anunciador de las fiestas de carnavales, obra de Adrián Jiménez, y eso viene a anunciar que dentro de poco la guasa se apoderará de las calles de la ciudad. Hoy desde aquí queremos felicitar a Adrián Jiménez, por el magnífico cartel realizado, demostrando una vez más la destreza que tiene a la hora de recoger y plasmar en sus obras las esencias de las fiestas locales.

No es la primera vez que este joven ceutí, usuario de ACEFEP, logra ganar el concurso que organiza el área de Fiestas cada vez que se aproxima algún evento relevante. Ya lo hizo con las Fiestas Patronales, con la Navidad, y le quedaba el Carnaval, algo que ha conseguido este año y que le supondrá que la Ciudad le ingrese un premio de 900 euros por su obra.

Ahora ya solo queda que las fechas se acerquen y comenzar a disfrutar de las comparsas, chirigotas, cuartetos y grupos callejeros que durante el presente mes de febrero llenarán de humor y colorido las calles de la ciudad. Salgamos a la calle a disfrutar de este carnaval caballa.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 25 de Febrero del 2021

Publicidad