Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

Este jueves ha visitado la ciudad la ministra de Defensa, Margarita Robles. Hacía 26 años que no se desplazaba hasta la ciudad autónoma el titular de la cartera de Defensa, por lo que esta visita girada por Robles supone un importante respaldo a la ciudad y al estamento militar de Ceuta, un estamento militar en el que están perfectamente integrados los musulmanes que lo conforman, tal y como así puso en valor el propio comandante general, y que es de valorar y resaltar.

La ministra de Defensa no solo vino a mostrar ese respaldo, sino que también mostraba su cara más humana y quiso reunirse con los familiares de Nayra, la legionaria recientemente fallecida debido a un cáncer, y del cabo 1º de Regulares, Dris, quien fue asesinado cobardemente por dos encapuchados en el barrio del Príncipe.

Sin duda se trata de una visita muy importante, ya que Ceuta necesita de esos apoyos del Gobierno de la Nación para que quede patente su españolidad.

Además, este jueves no ha sido especial por la visita de la ministra Robles, sino que también ha coincidido con la visita del ministro de Presidencia, Félix Bolaños, quien tras participar este jueves en un acto de partido, este viernes presidirá la toma de posesión del nuevo delegado del Gobierno en Ceuta, Rafael García, evidenciando una vez más la importancia y el valor que está tomando Ceuta para el Gobierno de la Nación que ha mandado a la mano derecha de Sánchez a presidir dicho acto.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA