La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

Este viernes se daba el pistoletazo de salida al Mercado Medieval, que vuelve a nuestra ciudad después de la pandemia, con la celebración de un pasacalles.

Con esta nueva edición, queda evidenciada que se están recuperando todas aquellas actividades y eventos que se llevaban a cabo en la ciudad y que aglutinaban a un gran número de personas.

Muestra de ello es el Mercado Medieval, que este viernes se recuperaba y volvía a aglutinar a cientos de ceutíes que disfrutaron de todas y cada una de las actividades llevadas a cabo.

Además de evidenciar que la covid cada vez está más controlada y ya no es tan letal como al principio, es importante que se comience a recuperar esa vida que se tenía antes de la pandemia.

Los ceutíes que este viernes se daban cita en el patio de armas de las Murallas Reales disfrutaron con esta nueva edición del Mercado Medieval, que hay que recordar que se trata de un clásico en nuestra ciudad, aunque también hay que poner de manifiesto que este año se han echado de menos la presencia de muchos puestos que parece que se han quedado por el camino debido a la pandemia. Es importante trabajar para que el Mercado Medieval vuelva a ser el que era o el que un día fue, no que de un tiempo a esta parte el mismo ha ido decayendo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 27 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA