La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Parece mentira que todavía, en los tiempos que corren, se den circunstancias como la denunciada por el Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía en referencia a los cajeros del Organismo Autónomo de Servicios Tributarios (OAST).

Está claro que con el uso, o simplemente porque se trata de un aparato electrónico, estos cajeros que desde el MDyC se denuncia que han dejado de funcionar, pueden averiarse. Pero no es de recibo que los mismos lleven semanas así y que la Ciudad no haya tomado ya cartas en el asunto. La Ciudad cobra a los ciudadanos un sin fin de impuestos con los que supuestamente la ciudadanía contribuye para que cuestiones de este tipo no pasen y que la administración funcione como debe funcionar, y dando el servicio que debe prestar a los ciudadanos y contribuyentes. No es normal que un cajero para cobrar los tributos, propiedad del Ayuntamiento, deje de funcionar y así esté desde hace varias semanas, provocando por tanto que las colas y los tiempos de espera para realizar cualquier gestión más simple y llevadera gracias a estos cajeros, se eternice.

Si la Ciudad no es capaz de solventar con eficacia este tipo de cuestiones, que a simple vista son problemas ínfimos, ¿cómo será su gestión cuando el problema sea algo mayor? Precisamente, en estas cosas también se demuestra de qué pasta está hecho el Ejecutivo Local.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 12 de Junio del 2021

Publicidad

Anuncio AACL

Popup Alquiler Chalet

Popup Venta Oficina 2020