La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

El cierre de las fronteras entre Ceuta y Melilla con Marruecos se sigue traduciendo en un descenso en las entradas de inmigrantes a las dos autonomías, situado ya en el 67,2 por ciento al registrarse este año el acceso de 765 inmigrantes menos que en 2020.

Pero este cierre de frontera no sólo ha servido para que baje la presión migratoria, ya que también ha provocado que haya bajado de manera notable la delincuencia en la ciudad autónoma, así como también el gasto sanitario del Hospital.

Y es que Marruecos es lo único que trae a la ciudad autónoma, delincuencia, gasto y muchos quebraderos de cabeza; es por ello que el cierre de la frontera ha sido la decisión más acertada, porque al menos se ha logrado que se reduzcan todas esas cuestiones que ponen en riesgo la estabilidad de esta ciudad.

Por eso, la frontera debe seguir cerrada. Ceuta no se beneficia en nada de la apertura de este paso fronterizo, especialmente por tener a Marruecos como país vecino, que lo único que aporta es pobreza, delincuencia, inmigración y poco más.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad