La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Hoy vamos a dedicar esta sección a los vigilantes del Hospital Universitario, especialmente a los que tuvieron que afrontar y solventar con profesionalidad una situación tan desagradable como peligrosa, ya que debieron reducir y desarmar a un descerebrado que acudió hasta el Hospital Universitario armado con una hoz para agredir a una persona que estaba siendo atendida en el servicio de urgencias de un corte en la cara con un cúter que ya le había producido el individuo reducido por los vigilantes de seguridad.

Los profesionales del servicio de seguridad del hospital no dudaron en actuar con rapidez, aunque supusiera un riesgo para sus vidas, con el fin de evitar una tragedia en el servicio de urgencias. La cualificación de estos profesionales hizo que la situación se corrigiera y se normalizara rápido, poniendo de relieve la alta preparación de estos profesionales.

Desde esta líneas, nuestra más sincera enhorabuena por el gran trabajo realizado, no sólo por este asunto, sino a diario en el Hospital Universitario.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 14 de Abril del 2021

Publicidad