La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Ciudad ha dado a conocer los presupuestos para el ejercicio 2017, y el mismo presenta un descenso de de 3,2 millones de euros con respecto al del presente año. Pese al descenso, la consejera responsable del área ha indicado que se ha ajustado mucho este presupuesto y que siguiendo indicaciones del presidente Vivas se ha querido primar las partidas destinadas al gasto social y a los servicios básicos, además de indicar que se cuenta con algo más de 50 millones de euros para inversiones debido a que durante el presente año no se empleó el dinero presupuestado al no haberse ejecutado las obras previstas.

Todo esto está muy bien, siempre y cuando no se vuelvan a cometer los errores del presente año, no se vuelvan a quedar obras sin acometer y realmente se prime el gasto social para ayudar a las personas más desfavorecidas y también se prime para mejorar los servicios básicos, ya que, hoy por hoy, estos dejan mucho que desear.

De momento los presupuestos presentados no son más que un documento que se obliga a las administraciones a realizar, pero si nos regimos por lo ocurrido durante el presente año 2016, podríamos estar ante otro papel mojado. Esperemos que realmente el gobierno cambie y ejecute dichos presupuestos como realmente se lo ha propuesto, y no sea una nueva venta de humo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA