La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

La Asamblea vivirá desde el miércoles y hasta el próximo viernes tres sesiones plenarias, tres nuevas sesiones en las que una vez más tendremos que vivir y ser testigos de los insultos, despropósitos y ataques desmedidos del grupo parlamentario Vox. Pro marroquíes, comunistas, traicionero, cornudo, charcota, mientras que el líder de esta formación, el señor Juan Sergio Redondo, permanece escondido al no tener lo que hay que tener para afrontar los debates.

Vox y sus diputados mantienen un discurso que avergüenza a propios y extraños, un discurso cargado de odio y de insultos, porque precisamente es lo único que pueden utilizar al no contar con argumentos, intentando desestabilizar la Asamblea, trasladando al seno de la misma la crispación.

El problema de todo ello es que somos todos los ceutíes los que finalmente pagamos las consecuencias de este escaso nivel político, de estos continuos enfrentamientos que provocan que muchas de las propuestas presentadas no logren ser debatidas al perderse el tiempo en esos enfrentamientos estériles y que causan vergüenza en aquellos que los siguen.

Ni Ceuta ni los ceutíes se merecen estos politiquillos de tres al cuarto que sólo conocen el insulto, dejando a un lado el diálogo y el consenso, prevaleciendo para ellos sus intereses partidistas y personales, antes que el interés general de los ciudadanos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 09 de Mayo del 2021

Publicidad