La Sentencia
Typography
0
0
0
s2smodern

Desde podemos salía ayer un comunicado a través del cual mostraba su solidaridad con la familia del joven asesinado, valoraba la buena y magnífica respuesta de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y condenaba cualquier tipo de violencia por fomentar el clima de inseguridad en la ciudad.

Hasta ahí todo está correcto, pero al final del comunicado se aprovechan para manifestar su condena hacia una sociedad que según ellos, condenan a todo un colectivo como el de los MENA, acusando a la sociedad que está harta de toda esta situación de “sacar a pasear una xenofobia absurda, injusta, contraproducente e inmoral”. Desde Podemos parecen no entender la situación que se está viviendo en la ciudad, parece olvidar que con esa palabrería barata y absurda, como ellos mismos utilizan, sólo hacen crispar aún más a los ceutíes, que están cansado de esta clase política que no hace nada por evitar esta caótica situación que se está viviendo en la ciudad. Aquí no se trata de colectivos, aquí lo único de lo que se trata es de que la sociedad está cansada de poner la otra mejilla y recibir una bofetada tras otra. Se puede ser paciente y benevolente, pero de ahí a que te tomen por gilipollas hay un paso abismal. Ya está bien de soportar lo que se está soportando, ya está bien de robos, agresiones y homicidios, como ha sido este último y lamentable suceso que, también hay que recordar, que ya se venía advirtiendo que algún día habría que lamentar algo, pues aquí está, ya llegó, un joven de 20 años que había venido a pasar una agradable jornada en Ceuta disfrutando de lo que más le gustaba, lo único que encontró fue a cuatro hijos de puta, que es mentira que sean menores no acompañados porque se conoce perfectamente donde está sus familias, y que en Ceuta lo único que hacemos es mantenerlos para que puedan delinquir e incluso asesinar. YA ESTÁ BIEN, y vayan a otro con ese discurso barato podemita de xenofobia, y si quieren mantenerlo háganlo delante de la familia del joven asesinado.

vuelven a salir con esa doble moralprofundo rechazo a quienes, a raíz de este último suceso, aprovechan para condenar a todo un colectivo y sacar a pasear una xenofobia absurda, injusta, contraproducente e inmoral.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 25 de Febrero del 2021

Publicidad