Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

El PP de Ceuta ha señalado este viernes que el ministro de Presidencia, Félix Bolaños, en un acto del PSOE de Ceuta, se ha limitado a criticar al presidente del PP, Alberto Núñez Feijoo. “Pero en ningún momento realizó la más mínima autocrítica sobre la vergonzosa ley del sí es sí. Una ley que desprotege a los niños, a los adolescentes y a las mujeres”.

Aunque ciertamente el PP pueda mostrarse molesto, ya que lo que se espera de las formaciones políticas es que sus dirigentes hablen de todas esas medidas y acciones que vayan a llevar a cabo por el bienestar de los ciudadanos antes que ver cómo se van tirando los trastos a la cabeza, tal y como vemos en Ceuta cada vez que se inicia una sesión plenaria, no es menos cierto que este tipo de críticas se han convertido en cuestiones que vemos a diario, tanto en Ceuta, como en Tarragona o en cualquier punto del país e incluso del planeta, ya que los políticos parecen más centrados en lanzarse cuantos dardos puedan antes de hablar de cómo solucionar los problemas de la ciudadanía.

Pese a todo, el PP de Ceuta no debería tener muchas quejas de los socialistas, ni de los de aquí ni de los socialistas a nivel nacional, ya que tanto los ministros que conforman el Gobierno y sobre todo Juan Gutiérrez en Ceuta, están demostrando una importante lealtad institucional, no están entrando al trapo de críticas, y están trabajando para intentar aportar ideas, medidas y propuestas que vayan enfocadas en mejorar el futuro de Ceuta y los ceutíes.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA