Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

La Sentencia
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Consejería de Presidencia y Relaciones Institucionales de la que depende el Área de Menores, espera culminar en un breve periodo de tiempo el cierre del centro de emergencia de Piniers con el traslado de los últimos menores allí acogidos hasta el Centro de Realojo Temporal (La Esperanza), gestionado por la Ciudad Autónoma, retornando, por tanto, a una situación de normalidad en la asistencia al colectivo de menores extranjeros no acompañados. Hay que recordar que Piniers, que en la actualidad acoge solo a 180 menores, se reabrió a raíz de los incidentes de la frontera los días 17 y 18 de mayo.

El cierre de Piniers es lo mejor que puede pasar, aunque también hay que tener en cuenta que este campamento nunca tenía que haberse abierto, ya que nunca se debería haber permitido esta situación. La llegada de miles de menores cuando al tirano rey de Marruecos se le puso en sus reales perlas para asfixiar a Ceuta y echarle un pulso a España tendría que haber obtenido la misma y rápida respuesta por un gobierno español que siempre peca de prudencia, y haber puesto a todos esos que entraron de forma ilegal en la ciudad de vuelta en la frontera.

Ceuta tiene que empezar a cerrar los albergues provisionales y a buscar todas las fórmulas para devolver a la mayor brevedad a estos menores e inmigrantes a Marruecos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 06 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA