En esta vida existen personas que son grandes profesionales que no son valorados por algunos estrechos de mente que prefieren estar rodeados de mediocres para ellos brillar algo. Este es el caso de un funcionario de quilates como Manuel Sánchez, el cual ha tenido que abandonar la ciudad por motivos personales, pero que en cada una de las áreas donde ha trabajado ha dejado constancia de su gran trabajo y su profesionalidad, dejando precisamente muestra de esa gran gestión en el área de Servicios Sociales, donde contó con el total apoyo y respaldo de su consejera, Dunia Mohamed.

Leer más...

La evolución de la pandemia está provocando una importante alteración de las diferentes agendas deportivas, culturales y de ocio que tiene la ciudad. Y es que la entrada de la variante Omicrón está provocando cientos de contagios diarios que genera a su vez miles de personas en cuarentena o aislamiento, lo que lleva a que numerosos eventos se vean obligados a suspenderse.

Leer más...

En esta ciudad continúan produciéndose numerosos casos de robos, estafas, tráfico de drogas, delincuencia económica, y se producen a un ritmo que asusta, como la quema de vehículos y contenedores. Estos lamentables hechos se producen prácticamente a diario y ocupan las páginas y las ondas de los diferentes medios de comunicación mes tras mes, mientras la delegada del Gobierno en Ceuta continúa sin decir ni hacer absolutamente nada.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 23 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA