Son noticias que caen en el olvido porque no tienen un nombre que se identifiquen con una familia y podamos decir: "este era el hijo de fulanito" o "el hermano de menganito". Son nombres de personas que no dejan recuerdos y por tanto son nombres de personas que no atañen a nadie en esta Ciudad. Por ello, podemos decir que son nombres, sin nombre, para noticias que no recordará nadie.

Leer más...

El Ministerio del Interior ha mostrado este martes su "más firme repulsa" a las acusaciones "sin pruebas" realizadas por Amnistía Internacional que en un informe acusa a la Guardia Civil de cometer delitos graves como supuestas torturas a los inmigrantes que intentaron superar el vallado de Melilla el pasado 24 de junio cuando murieron al menos 23 personas.

Leer más...

Ayer celebramos el encendido de las luces de Janucá en nuestra Ciudad. Anteriormente el tradicional Belén del Palacio del Ayuntamiento, el alumbrado de luces navideñas, el Diwali, procesiones extraordinarias, Yom Kippur, las fiestas patronales, la fiesta del Sacrificio, el Ramadán, Semana Santa, y así con todas y cada una las fiestas religiosas tradicionales. En unos días la Navidad, Año Nuevo y la cabalgata de Reyes, todo esto sin olvidar que los Carnavales están a la vuelta de la esquina.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA