Uno siempre piensa que en este mundo ya lo ha visto todo, pero parece que no, parece que siempre surge alguien o algo que te sorprende. Ese es el caso de la CGT, que se concentraba este miércoles a las puertas del Palacio Autonómico para denunciar que existe una supuesta campaña para evitar que puedan aumentar sus afiliados dentro del personal de la Administración Local.

Leer más...

La Consejería de Servicios Sociales ha remitido al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 tres proyectos para acometer actuaciones dirigidas a la construcción de un edificio anexo a la actual Residencia Nuestra Señora de África y de una nueva Unidad de Trabajo Social en Benzú, así como a la creación de un albergue-comedor provisional para personas sin hogar.

Leer más...

Este sábado, los operarios de Trace volvían a ser el centro de agresiones por algunos de los descerebrados que viven en la barriada del Príncipe. Este hecho ha provocado que el Comité de Empresa de Trace, para preservar la integridad de sus compañeros haya acordado, y con buen criterio, no volver a subir a la barriada como no sea con escolta, ya que no están dispuestos a que cualquier descerebrado se le vaya de las manos cualquier agresión y termine todo en una desgracia.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 13 de Abril del 2021

Publicidad