Lo hemos denunciado en varias ocasiones. La situación del Parque de Santa Catalina es dantesca y todo ello se lo debemos los ceutíes al empecinamiento de un señor, Pedro Sierra, que le vendió la moto a la Ciudad, asegurando que lograría crear un paraíso donde antes había una montaña de basura, y lo que ha hecho es provocar que los ceutíes echemos en falta dicha montaña de mierda.

Leer más...

Las brigadas de la empresa municipal Obimasa en García Aldave han realizado trabajos selvícolas, de limpieza forestal y desbroce durante la última semana. Estas tareas se han llevado a cabo junto a la pista de Isabel II y junto a la IV Bandera de la Legión, así como en el Parque de San Amaro, en este caso por el riesgo de caída de ramas en las cercanías de la residencia de la Fundación Gerón.

Leer más...

Se viene observando cómo el ritmo de subida de los contagios por la covid siguen produciéndose, y aunque desde las autoridades sanitarias se pone de manifiesto que la presión hospitalaria no existe y que hay que ir normalizando la situación, es importante que la ciudadanía no se relaje en demasía para evitar que estos casos o contagios nuevos se acumulen sobremanera.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 29 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA