Este domingo poníamos de manifiesto la falta de empatía que la delegada del Gobierno tiene para con las empresas ceutíes, ya que obra que depende de la Delegación del Gobierno, obra que recae en empresas foráneas. Quizás muchos dirán que esos contratos se licitan y se estudian todas las ofertas y se concede a la mejor de las ofertas presentadas.

Leer más...

Lo de la delegada del Gobierno en Ceuta, la señora Salvadora Mateos, es una tomadura de pelo en toda regla. Esta señora, con tanto que se da golpecitos de pecho defendiendo los intereses de Ceuta y los ceutíes, no hace nada por ellos y si no solo hay que fijarse un poco en aquellas obras que se ejecutan desde la Delegación del Gobierno, donde ninguna de ellas está realizada por empresas ceutíes, sino que todas las empresas que participan en las obras tramitadas por la Delegación del Gobierno son a través de empresas foráneas.

Leer más...

La frontera del Tarajal mantiene un tránsito fluido de personas y vehículos en los dos primeros días de su reapertura parcial, aunque ya ha acumulado más de 10.000 personas que han cruzado la aduana en alguno de los dos sentidos. Según los datos facilitados por la Delegación del Gobierno, desde que las fronteras se abrieron a las 00,00 horas del martes se mantiene una normalidad, a pesar de que las cifras de movimiento están aumentando conforme pasan las horas.

Leer más...

Ceuta Ya! reaccionaba este viernes con “sorpresa e indignación” a las nuevas instrucciones publicadas, “con nocturnidad y alevosía” por el Consulado de Tetuán, y que marcan las condiciones de acceso al visado de Ceuta para los que, en un principio, iban a ser todos los residentes de esa provincia, pero que, al final, se limitará a tan sólo los trabajadores transfronterizos con contrato y documentación en vigor o a la espera de alta en la Seguridad Social.

Leer más...

El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Ceuta se muestra totalmente en desacuerdo con la cantidad que el Gobierno local pretende destinar a ayuda al sector del taxi de la ciudad y que pretende contemplar en el primer expediente de modificación de créditos del Presupuesto, según explica el portavoz del Grupo y secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 29 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA