Desde el inicio de la pandemia muchas han sido las medidas que se han tenido que poner en marcha para prevenir y evitar la propagación del Covid-19. Entre esas medidas se encuentran los continuos trabajos de desinfección que se vienen realizando por las diversas barriadas de la ciudad y que viene siendo acometida por operarios de Trace.

Leer más...

El gran abandono de las barriadas siempre ha sido un tema que se ha venido denunciando por activa y por pasiva, pero no ha sido hasta la llegada del diputado del Grupo Parlamentario Socialista, Juan Gutiérrez, cuando estas carencias que existen en prácticamente la totalidad de las barriadas de la ciudad no han adoptado una mayor importancia y visibilidad, ya que es el diputado socialista quien acude prácticamente a diario a diversos puntos de la ciudad para trasladar al Gobierno Local estas carencias, exigiendo que se tomen cartas en el asunto y se pongan cuantas soluciones sean necesarias.

Leer más...

El Colegio Oficial de la Psicología de Ceuta ha puesto en marcha un servicio de acompañamiento psicológico especializado y permanente para mujeres y menores víctimas de la violencia de asesinos. El proyecto cuenta con subvención a cargo del Pacto de Estado en este ámbito y la Consejería de Servicios Sociales a través del Centro Asesor de la Mujer (CAM).

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad