Un día me preguntaron en el colegio qué quería ser de mayor, y yo, en la inocencia de un niño, dije que soñaba con ser futbolista y ganar un mundial. Con el paso del tiempo fui comprendiendo que mis dotes con el balón eran más débiles que mis ganas de volver a soñarlo, y ahí quedó. Si hoy me preguntaran cómo me gustaría acabar mis días diría que querría ser libre por siempre, libre en todas sus facetas, como el vuelo de una mariposa, como escribir en una libreta, y en todos esos días no interferir en la vida de ninguna persona.

Leer más...

El portavoz del Gobierno local dejó claro en el día de ayer que las restricciones actuales se mantendrán hasta el 20 de diciembre a través de una prórroga del decreto actual, que concluye el 10 de diciembre. Gaitán destacó que la incidencia está bajando, que las medidas de prevención están dando sus frutos, pero ha advertido que se tiene que continuar extremando las precauciones y no bajar la guardia.

Leer más...

El consejero de Sanidad, Consumo y Gobernación, Javier Guerrero, participó en el día de ayer en la sesión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (SNS), presidida por el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, reunión en la que se han tratado las nuevas medidas contempladas para las fechas navideñas.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 21 de Enero del 2021

Publicidad