El presidente de la Ciudad, Juan Jesús Vivas, demandaba en el día de ayer la "implicación" de la Administración General del Estado para poder "resolver" la problemática de los menores extranjeros no acompañados (MENAS), que en un número superior a los 400 permanecen en la ciudad repartidos en un centro de acogida y un albergue provisional.

Leer más...

El pasado domingo se celebró el acto constitucional al que asistieron las principales instituciones de la Ciudad. Desde el Presidente Vivas, la Delegada del Gobierno, el Comandante General, a miembros de la Asamblea. Desde Vox Ceuta se optó por celebrar su propio acto porque ellos no quieren saber nada del resto, ahora menos lógicamente.

Leer más...

El Servicio de Consumo de la Ciudad ha tramitado ya un total de 42 reclamaciones por el cese de la actividad de las clínicas dentales DENTIX. Cada usuario, además, está recibiendo escritos con respecto a la situación de su caso concreto, con el objetivo de que estén informados, en todo momento, de la situación en la que se encuentran sus expedientes.

Leer más...

Un día me preguntaron en el colegio qué quería ser de mayor, y yo, en la inocencia de un niño, dije que soñaba con ser futbolista y ganar un mundial. Con el paso del tiempo fui comprendiendo que mis dotes con el balón eran más débiles que mis ganas de volver a soñarlo, y ahí quedó. Si hoy me preguntaran cómo me gustaría acabar mis días diría que querría ser libre por siempre, libre en todas sus facetas, como el vuelo de una mariposa, como escribir en una libreta, y en todos esos días no interferir en la vida de ninguna persona.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 20 de Enero del 2021

Publicidad