A pesar del refuerzo policial que se había anunciado, en las últimas horas los vándalos han vuelto a actuar y, nuevamente, con los contenedores como objetivo. En esta ocasión, la acción vandálica se ha trasladado a la Avenida Ejército Español, concretamente a la altura de los pisos militares, donde esta madrugada han ardido dos contenedores.

Leer más...

Nuestro Gobierno no se entera, y sus ministros menos. No es normal que el señor Bolaños salga diciendo que celebra la unión con Marruecos cuando precisamente el país vecino vuelve a arrojar sombras y a tirar por tierra todo lo que dice España, y que el señor Marlaska exima a Marruecos del tema de Pegasus cuando todo el mundo sabe que Marruecos ha estado detrás de los teléfonos interceptados.

Leer más...

El director general de Aduanas de Marruecos, Nabyl Lakhdar, ha desmentido tajantemente el principal anuncio hecho el 7 de abril por el presidente Pedro Sánchez durante su visita a Rabat, para sellar la paz con el rey Mohamed VI, tras 15 meses de crisis bilateral. Sánchez y después su ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, afirmaron que la normalización incluía la reapertura de la aduana de Melilla y la inauguración de una en Ceuta que nunca contó con ella desde la independencia de Marruecos en 1956.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 29 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA