Según Vox Ceuta, y así lo demuestran con sus continuas proclamas y mensajes en el Pleno de la Asamblea, el resto de partidos que forman el círculo político de esta Ciudad son promarroquíes. Todos los chiringuitos son promarroquíes. Las comunidades religiosas, todas, promarroquíes. Los medios de comunicación, casi todos, promarroquíes. Las asociaciones promarroquíes. Si te acercas a 500 metros de la frontera también eres promarroquí. Si vas a comprar por la zona del Almadraba probablemente también seas un promarroquí. Nótese la ironía.

Leer más...

En la sesión plenaria celebrada en el día de ayer, tanto Vox Ceuta como la diputada no adscrita, antigua militante del partido, María del Carmen Vázquez Soto, presentaron una propuesta prácticamente idéntica, aunque la de Vox se trató antes y la de Vázquez Soto quedó en un segundo plano, sirviendo esta de “campo de batalla” entre la diputada no adscrita y sus antiguos colegas de partido.

Leer más...

Una vez más, en otra noche más, amanece Ceuta con la noticia de la quema de contenedores. Los actos vandálicos siguen dándose en una Ciudad en la que ya es frecuente o es costumbre. Los vándalos campan a sus anchas y para ellos no existen limitaciones ni restricciones alguna, prueba de ello son los horarios en los que arden los contenedores y vehículos.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 20 de Enero del 2021

Publicidad