Esta sociedad muchas veces se merece lo que le pasa y prueba de ello es que no hayan asistido más ceutíes a la concentración convocada para condenar el acoso escolar. Ciertamente no ha existido mucha publicidad al respecto con el fin de movilizar al máximo número de personas posibles, pero también no es menos cierto que este tema surgió después de que una joven de catorce años sufriera una brutal paliza a manos de otras cuatro jóvenes.

Leer más...

MDyC se ha desprendido con la petición del cese de la actual gerente del ICD por el caso de Arasti Barca, lo cual no es nada descabellado después de observar la dejadez y la desidia que ha existido sobre esta cuestión a lo largo de cinco años, los mismos que hace que finalizó el contrato y que el Gobierno no ha tenido los arreos suficientes para volver a sacar a concurso la licitación de este servicio y ha mantenido el mismo, no sabemos de qué forma, acumulando una deuda que hoy en día supera el millón y medio de euros.

Leer más...

La CECE ha pedido revitalizar la Manzana del Revellín, indicando que hoy por hoy no genera ningún atractivo comercial. Ciertamente, y comercialmente hablando, la ciudad ha caído en una especie de letargo. Muchos de los comercios han caido en una especie de conformismo que provoca que muchos de estos establecimientos estén por estar pero no se hayan adaptado al mercado actual, lo que provoca que la zona de la Manzana del Revellín se vea un tanto obsoleta si no fuera por otras franquicias, más acordes con la actualidad, que han visto el potencial de la zona y se han emplazado en la misma.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 25 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA