Vamos a felicitar a todos los que han jurado bandera y lo vamos hacer porque siempre es importante aprovechar cualquier ocasión para mantenener ese especial vínculo con nuestra nación. Pero a su vez vamos a criticar la falta de tacto al ubicar este acto el mismo día que el Patrón de Ceuta, San Daniel, tenía fijada su salida procesional y al poco tacto que se ha tenido desde la Ciudad para interceder con el objetivo de que el acto castrense de la Jura de Bandera se hubiera trasladado de fecha.

Leer más...

Es curioso cómo de la noche a la mañana se publica en el Boletín Oficial de la Ciudad una lista de más de 6.000 deudores o morosos con la empresa municipal Acemsa. Más de 6.000 ceutíes que de la noche a la mañana y, al parecer muchos de ellos o la mayoría, sin haber recibido notificación previa de esta situación, se ven retratados en el BOCCE como morosos con la empresa municipal por el impago de alguna factura del agua.

Leer más...

Al final, el Campamento para niños con diabetes se va a convertir en un problema para la Ciudad, y todo por no hacer las cosas correctamente o al menos afrontar este asunto con seriedad y cautela. Las palabras del portavoz del Gobierno, Jacob Hachuel, asegurando, antes incluso de conocer el sresultado del upuesto informe que se ha abierto para esclarecer lo ocurrido, que los niños estuvieron bien tutelados y por tanto desmintiendo las informaciones ofrecidas por los padres de los niños afectados, ha hecho avivar más si cabe el fuego inicial ya que ha llevado a los grupos de la oposición, como Caballas y Ciudadanos, a criticar la postura del Gobierno, acusándolo de una grave irresponsabilidad.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 19 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA