Maersk ha apostado por Ceuta y eso es importante. Maersk se ha mostrado ilusionada y se ha comprometido a ayudar a Ceuta y al puerto de esta ciudad a crecer, y todo esto significa que la economía de Ceuta se verá mejorada. Es importante contar con empresas de gran calado que fijan sus ojos en la ciudad para invertir, ampliar sus infraestructuras y colaborar en el crecimiento y desarrollo de la ciudad, ya que eso no sólo es bueno para Ceuta sino también para los ceutíes.

Leer más...

Ceuta volverá a estar presente en el Comité Federal del PSOE y lo hará con sus tres miembros, Manuel Hernández, Justino Lara y Sandra López Cantero. El Comité Federal de hoy es uno de los más importantes de los últimos a los que se ha enfrentado el PSOE ya que hoy se decidirá si se mantiene el no a la investidura de Mariano Rajoy o por el contrario se acuerda abstenerse. Todo parece apuntar que la gran mayoría de los socialistas que acudirán hoy a este Comité apuestan por abstenerse, como es el caso de Sandra López Cantero, aunque ese no es el mismo pensamiento de Hernández y Lara, que mantienen la postura que en su día defendió hasta su defenestración Pedro Sánchez, la de un no rotundo a la investidura del líder del PP.

Leer más...

Frágil y desprotegido. Aunque pocos elegirían estos dos adjetivos para describir el mar, ese que tantas veces ha conseguido aislar a Ceuta de la península y cuyas olas embravecidas juegan a su antojo con el ir y venir de pasajeros por el Estrecho, la realidad es que el medio marino está desamparado ante la falta de concienciación por parte del ser humano. El hombre, en su afán de progreso, se ha olvidado de que el mar no es un lugar donde desechar su basura y todo aquello que le pueda sobrar.

Leer más...

El consejero de Presidencia y Gobernación, Jacob Hachuel, ha destacado que de momento el Gobierno local no se plantea incorporar un arco de seguridad y un escáner al edificio Ceuta Center, y esta cuestión resulta cuanto menos curiosa cuando es precisamente la Ciudad la que tiene que velar por la seguridad de los edificios municipales. En un momento en el que se está en nivel cuatro de alerta, en un edificio como el Ceuta Center donde además de numerosas oficinas municipales también hay una sede judicial, resulta cuanto menos preocupante que la Ciudad ni siquiera se plantee colocar un arco de seguridad y un escáner en dicho edificio, ya que por su singularidad debería tener un servicio de vigilancia acorde con los actuales momentos y con el servicio que allí se presta.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 19 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA