No podía ser de otra manera. Nuestra sentencia se la vamos a dedicar a todos y cada uno de los integrantes de la Cofradía de Santa María de África Coronada, a su junta de gobierno, a su equipo de capataces, a sus costaleros, a su Corte de Infantes, a sus Damas y Caballeros, ya que la Virgen de África ha procesionado esplendorosa, poniendo así un punto y seguido a unos actos que se han venido desarrollando con una espectacular respuesta del pueblo de Ceuta, que fiel a la cita con su Patrona, no ha querido perder ni un solo minuto para poder participar de todos y cada uno de los actos organizados.

Leer más...

La Feria es para todo el mundo y por eso siempre es positivo que los más pequeños y los más mayores tengan también su espacio en estas Fiestas Patronales. Precisamente este miércoles ambos colectivos han sido los que han marcado la jornada, ya que mientras los más mayores han disfrutado de una agradable velada en el Parque Marítimo del Mediterráneo ofrecida por la Ciudad Autónoma con el fin de que los mayores tengan su momento de Feria, los más pequeños han podido disfrutar aún más si cabe de las atracciones de feria, ya que el precio de estas por viaje era más barato debido al llamado 'Día del Niño'.

Leer más...

Ya llevamos dos días de feria y se puede decir que el ambiente festivo es el que todo el mundo deseamos. La inauguración del alumbrado estuvo a la altura de las circunstancias y la gran cabalgata ha llenado de diversión las calles de la ciudad, pudiéndose observar en la mirada de los más pequeños esa ilusión de poder participar de una manera tan activa en las Fiestas Patronales de la Ciudad.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 27 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA